2016-22-12-19-54-22¡El consejo federal y la asamblea federal de FAAVEM fueron un éxito! El pasado 16 de Diciembre se reunió la Junta Directiva con las asociaciones que lo forman para aclarar varios puntos y votar nuevas enmiendas y propuestas.
El 16 de Diciembre llegaron las asociaciones al Consejo de Juventud de la Comunidad Valenciana, donde además de el alojamiento se realizó la reunión, a la noche cuando ya la gran mayoría había llegado al punto de encuentro se realizó una pequeña cena improvisada puesto que estaba lloviendo a fuera y no se podía salir.
El 17 de Diciembre se empezó la primera reunión, la Asamblea donde se trataron enmiendas, propuestas de trabajo, las candidaturas a las mesas de alumnos… ¡Hicimos un parón y fuimos a comer para poder descansar un rato, fue un rato agradable! Pero esto no acababa aquí, teníamos muchos puntos que debatir y aprobar.
El 18 de Diciembre se hizo el consejo, donde se valoraron las propuestas por grupos y la votación de ellos en si ademas de tratar el tema integro de las huelgas, fue un día relajado donde todo eran debates. Comimos todos juntos de nuevo pero esta vez mas relajados, mientras esperábamos a dos compañeros que fueron a la Asamblea General Extraordinaria de Renovación de la Comisión Permanente del Consejo de Juventud de la Comunidad de Valencia en el Colegio Mayor Doctor Pesset de la Universidad de Valenciana, en el Mercado Central. Tras ver el Plan de Trabajo de lxs candidatxs a Comisión Permanente, la nueva Comisión. Añadimos que esta nueva Comisión que apoya a FAAVEM es de muy alta calidad y ejemplaridad por su pluralidad y paridad.
Añade el responsable de Política Educativa, “Fue una Asamblea y un Consejo histórico, que ha marcado el inicio de un FAAVEM más abierto y moderno. Animo a todx lxs estudiantes con inquietudes a sumarse a este ilusionante proyecto. Tenemos mucho por hacer.”
Después de este día las respetivas asociaciones cogieron el medio de vuelta para sus respectivas localidades deseando empezar a trabajar en los nuevos planes de trabajo.

Editado: Núria Peirats Rubio

Pablo Blay Martínez – Presidencia

Teléfono: 652 39 36 30

Más información:

Teléfono FAAVEM: 963 92 29 02

Correo electrónico: correo@faavem.org

ejecutiva

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *