This text is replaced by the flash movie if Flash is available.
<May 2012>
SunMonTueWedThuFriSat
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789
Agenda 2005
Saturday, April 16, 2005
FAAVEM participa en la Salón de la Formación y el Empleo de la Comunidad Valenciana
FAAVEM participa en la Salón de la Formación y el Empleo de la Comunidad Valenciana
Esta sexta edición se celebrara en los pabellones 1 y 2 de Feria Valencia, desde el 13 al 16 de abril en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde
Imágenes
estand format 2004
formaemplea2005

Como otros años, FAAVEM estará presente en este Salón para ofrecer todos los servicios que venimos dando a los estudiantes de nuestra comunidad.

Si deseas acudir lo tienes fácil, el acceso es libre y gratuito y tienes diversas formas de llegar al recinto:

Por carretera:

Desde Valencia capital por la autovía de Ademuz (C-234), tomando el desvío de Feria Valencia y Canal 9, y por el corredor comarcal siguiendo el cauce del río Turia.

Desde Castellón por la autopista A-7 o por la carretera nacional N-340, siguiendo por la autovía de circunvalación o by-pass para acceder a la Feria por la salida 501 ó 497.

Desde Alicante u otras ciudades del sur viniendo por la carretera nacional N-430 o la misma A-7. Desde sus respectivas entradas a Valencia se enlaza con el by-pass para desviarse por las salidas 501 ó 497. También se puede seguir hasta Valencia y antes de entrar en la ciudad, por el margen derecho del nuevo cauce del río Turia (N-335), puede enlazarse con el desvío que conduce al recinto ferial a la altura de Paterna.

En Autobús:

Línea nº 62 de la EMT, con paradas en el Mercado Central, Plaza Ciudad de Brujas, Avda. Barón de Cárcer, Plaza del Ayuntamiento, Lauria, Colón, , Játiva, Guillem de Castro (Hacienda), G.V. Fernando el Católico, Avda. Pio XII / Nuevo Centro, acceso de Ademuz, Camino Nuevo de Paterna, Benimámet y Palacio Ferial con una frecuencia aproximada de 20 minutos.

En metro:

Línea nº1, desde el centro de la ciudad (Plaza de España) hasta la estación Carolinas-Feria Valencia, a unos 600 metros del recinto ferial. Llegadas y salidas cada 15 minutos.

Línea nº4, desde la ciudad (Avda. Primado Reig) hasta la entrada principal de Feria Valencia.

Recuerda, busca el Stand de FAAVEM, te escucharemos…

 
© Federació Valenciana d'Estudiants - FAAVEM